miércoles, 16 de febrero de 2011

FEJUVE EL ALTO: EL CAMBIO DE MINISTROS NO AFECTA, NI FAVORECE


El Alto 16 Feb (Atipiri).- Rubén Paz, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE), aseguró que el cambio de dos Ministros y la creación del Ministerio de Comunicación “no afecta, ni favorece” a esta Ciudad, por el contrario afirma que la designación de nuevas autoridades obedece a un “favor político”, por ello continuar exigiendo la renuncia de la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural.
El presidente de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que el cambio de las Ministras de Trabajo, Cultura y la creación del Ministerio de Comunicación  “no afecta, ni favorece” a El Alto, mas al contrario cuestionan la posesión de las nuevas autoridades que a criterio del dirigente responden a un “favor político”.

Paz, expresó su preocupación por la posesión del Ministro de Trabajo Félix Rojas por no tener la trayectoria en el ámbito laboral, pese a ello exigió la generación de empleos.

Con respecto a la creación del Ministerio de Comunicación, aseguró que el Gobierno, “esta inventando mas Ministerios” para devolver los favores políticos a los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

La FEJUVE El Alto, cuestiona la posesión de la nueva Ministra de Culturas Elizabeth Salguero, pese a ello exige a la nueva autoridad promover la difusión del patrimonio cultural boliviano al mundo.

Esperemos que los nuevos Ministros colaboren a Bolivia, por que hemos visto realmente y estamos viendo se esta haciendo favores políticos y haciendo favores políticos se esta dañando a la población”, aseguró.

El representante vecinal, manifestó que la Ministra de Culturas, Elizabeth Salguero y el Ministro de Trabajo Félix Rojas, fueron candidatos  a la Alcaldía de La Paz y Oruro, respectivamente, donde perdieron las elecciones, por ello para el dirigente es “un favor político” la posesión de de las nuevas autoridades.

La FEJUVE El Alto, mantiene la posición para que la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ana Teresa Morales, renuncie a su cargo por no tener presuntamente propuestas para bajar el precio de los alimentos en el País.

Los dirigente de la FEJUVE El Alto, esperan un reajuste del gabinete ministerial mas adelante, con el cambio de la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario