viernes, 18 de febrero de 2011

SUB ALCALDE DEL DISTRITO 4, DENUNCIA MALA ATENCIÓN MÉDICA


El Alto, 18 Feb. (Atipiri).- El Sub Alcalde del Distrito Municipal 4, David Apaza de la ciudad de El Alto, denunció ayer que su nieto de 6 meses fue atendido en forma indolente por una médico residente del Hospital del Niño, razón por la cual la autoridad interpondrá una denuncia ante la Defensoria de la Niñez. “Quiero denunciar a los medios de prensa a una internista a la doctora B.G. que atendió muy mal a mi nieto de seis meses que sufría por una inflamación en la axilita derecha que le produjo una infección”, expresó preocupado la autoridad edil.

Para su dolor en la sala de Infectología, esta mañana, le habrían administrado al pequeño apenas un paracetamol, por lo cual, Apaza reclamó a la internista.

“Quien se rió de mi, por mi reclamo. Me moleste y yo le grite y la doctora también se molestó”, narro al señalar que presentará una queja a la dirección del Hospital.

“Si hubiera sabido que la gente del pueblo no es bien atendida en el Hospital del Niño. Hubiera hecho un esfuerzo para llevar a mi nietecito a la una Clínica Particular”, acotó.

Al escuchar la denuncia pública de Apaza, se aproximo la señora Matilde Condori, que igualmente protestó por la actitud indiferente de la misma profesional.

“Operaron a mi niño y esta doctora B.G. también lo atendió de muy mala manera a mi hijo. No me dio la receta médica yo no sé qué hacer, tengo que trabajar”, expresó.

Esta denuncia será puesta en conocimiento de las Defensoría de la Niñez y Adolescencia, para su respectivo tratamiento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario