martes, 15 de febrero de 2011

POLICIA ALTEÑA, IMPLEMENTA PLAN ‘BOLIVIA SEGURA’


El Alto 15 Feb (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), implementa la cada fin de semana el Plan “Bolivia Segura”, con el objetivo de reducir el índice delictivo y prevenir hechos de criminalidad en esta urbe, para ello los efectivos policiales realizan operativos en forma encubierta.
El Coronel Adolfo Cárdenas, Portavoz de la FELCC de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que el comando regional de la Policía de esta urbe recibió la orden 001/2011, mediante el cual se implementa cada fin de semana, el plan “Bolivia Segura”, principalmente en el Centro Urbano de la Ceja – El Alto. 

“Consiste en reducir el índice delictivo, asimismo identificar, neutralizar y proceder a la aprehensión de grupos irregulares que están incurriendo en ciertos ilícitos”, aseguró.

Los efectivos de la policía Alteña, realizaron el pasado fin de semana, un estricto control en el centro urbano de la Ceja – El Alto, en forma encubierta y otros portando el uniforme respectivo.

Durante el pasado fin de semana, la Policía Alteña, abarcó 12 cuadras de intenso control a partir de las 10:00 de la noche a horas 12:00 de la madrugada. En este operativo se detenió a varias personas cometiendo algunos ilícitos, los cuales se encuentran en pleno proceso de investigación, según el grado delictivo. 

La autoridad, mantenió en reserva el número de personas aprehendidas cometiendo algunos actos delictivos.

Cárdenas, aseguró que el Plan “Bolivia Segura”, busca prevenir hechos delincuenciales, por lo cual pidió a los vecinos (as), respetar las normas para evitar ser detenido por alguna irregularidad. 

Recomendó a la población que acude a los acontecimientos sociales, durante los fines de semana, a recogerse lo más temprano posible, en un estado sobrio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario