viernes, 18 de febrero de 2011

POLICÍA ALTEÑA, LEVANTA EL CADÁVER DE UNA RECIÉN NACIDA

Policia en la Plaza Porvenir/Atipiri

El Alto, 18 Feb. (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), procedió al levantamiento del cadáver de una recién nacida no identificada en la zona El Porvenir de El Alto. La recién nacida encontrada, aún presentaba la placenta y el cordón umbilical. 

La Policía alteña investiga las causas de éste hecho lamentable.
El coronel Adolfo Cárdenas, portavoz de la FELCC de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, señaló que se procedió al levantamiento de una recién nacida no identificada, y que al examen corporal no presentaba signos de violencia, el cuerpo está completo tanto con la placenta y el cordón umbilical, aseguró.

Cárdenas, manifestó que la policía acudió a la zona a denuncia de una vecina que escuchó ladrar a unos canes en la plaza, razón por la cual se aproxima y descubre la existencia de la recién nacida e inmediatamente da parte a Radio Patrullas y luego los investigadores de la policía alteña acuden al lugar. Según Cárdenas, el cadáver se encontraba en plena vía pública, encima de una vereda. “El cuerpo se encontraba en posición de cubito dorsal, la recién nacida estaba al descubierto, pero la vecina la cubrió con una bolsa”, aseguró.

El cadáver de la recién nacida se encuentra en la morgue para realizarle las autopsias y determinar las causas reales de su muerte. Los investigadores de la FELCC de El Alto están a la espera de conocer si la niña nació muerta o por el contrario la dejaron viva en la calle. Todo ello se conocerá en el proceso de investigación, finalizó Cárdenas

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario