jueves, 17 de febrero de 2011

INICIAN PAVIMENTADO DE LA AVENIDA CARABOBO DEL DISTRITO 4


Pavimentado de la Av. Carabobo
El Alto, 17 Feb. 17 (Atipiri).- Este jueves se inicio con la construcción del pavimentado de la avenida Carabobo del Distrito Municipal 4 de El Alto, que beneficiara a tres zonas de este sector, en presencia del Alcalde Edgar Patana, quien observó el vaciado de la plataforma  de la via.

El Alcalde, inició su trabajo con la inspección de la obra, junto al oficial mayor de Obras y Medio Ambiente Heriberto Mamani.  
La obra contara con la instalación de todos los servicios básicos de drenajes y alcantarillados.

“Ya hemos iniciado con todo el trabajo que comprende para el colocado de loza de hormigón. Si el tiempo nos apoya concluiremos la obra en marzo”, afirmó el presidente de Obra de la Dirección Ejecutora, Oscar Morant.
 
“Cabalmente aplaudimos este gesto del alcalde, por la preocupación que ha mostrado porque esta obra estaba completamente atrasada. Pero me extraña la ausencia de los presidentes de las zonas beneficiadas como la zona 27 de Mayo y Artesanos A y B”, afirmó el presiente de la junta de vecinos de Lotes y Servicios, Walter Mollinedo.

El dirigente, hizo notar que la nueva vía es una obra macro que beneficiará al Distrito Municipal 4 en la intercomunicación y acceso del servicio de auto transporte.

“Hasta ahora los vehículos daban muchas vueltas para llegar a su destino”, reconoció.

El pavimento rígido de la avenida Carabobo tiene una longitud de 530 metros lineales con dos calzadas de 8 metros de ancho, cada una y con jardinera central de ocho metros. Por lo que abarca en total de superficie de 10.660 metros cuadrados.

El armado de la plataforma es ejecutado por la empresa Aranda del Billar, con el apoyo de la Unidad de Obras dependiente de la Dirección Ejecutora, que cuenta con maquinaria propia para el traslado del hormigón desde la planta Red Mix.

El titular de la Dirección Ejecutora, Fernando Zeballos, manifestó su preocupación por las intensas lluvias que se registran estos días, pese a ello espera que se pueda concluir este mes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario