jueves, 17 de febrero de 2011

PESQUEROS, ORGANIZAN SEGUNDA FERIA DEPARTAMENTAL DE LA TRUCHA


El Alto, 17 Feb. (Atipiri).- La confederación nacional de trabajadores pesqueros de Bolivia, organiza la segunda feria departamental de la trucha para el próximo mes de marzo en el campo ferial de la urbe Alteña, para ello coordinan la llegada de expositores del interior del País, mediante la Gobernación Paceña y el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRT).
El anuncio fue dado a conocer a la Radio Atipiri, por Vicente Copaña, Ejecutivo de la Confederación de Pesqueros, quien aseguró que se encuentran en plena etapa de coordinación con las autoridades nacionales y la asociación de piscicultores, para consolidar la segundo festival departamental de Trucha del Lago Titicaca, misma que se realizará el 26 y 27 de marzo en el campo ferial alteño.

Copaña, indicó que a través de estas ferias, se busca promocionar el consumo de la carne de pescado en las familias del área rural y urbana.

Se esta preparando, así también se esta lanzando la convocatoria para así preparar con el tiempo, para que la población conozca y nuestro objetivo que promocionar el consumo de la carne de pescado”, aseguró.

Manifestó que para esta feria, llegaran expositores pesqueros de la cuenca de la amazonia, provincias de riberas del Lago Titicaca y otras, además durante el festival se contará con la presentación de las danzas autóctonas de las diferentes provincias Altiplanícas participantes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario