miércoles, 16 de febrero de 2011

MUNICIPIO, ORGANIZA ENCUENTROS DEPORTIVOS DE CONFRATERNIDAD ALTEÑA


El Alto 16 Feb (Atipiri).- El Municipio Alteño, a través de la Dirección de Promoción del Deporte, organiza para este 20 de marzo un encuentro deportivo de tres partidos de fútbol y salón, con la participación de organizaciones sociales y unidades educativas de esta Ciudad, por el 26 aniversario Alteño.Edgar Maraz, Director de Promoción del Deporte, informó que los tres partidos se desarrollarán desde el 20 al 24 de marzo con el objetivo de confraternizar las organizaciones sociales, estudiantes de las unidades educativas y las señoras que jugaran también el partido de fútbol en el estadio Cosmos 79 del distrito 3 de El Alto.
 
La inauguración del partido se llevará a cabo a horas 10:00 a.m. con la participación de autoridades gubernamentales, municipales, dirigentes de las distintas organizaciones sociales que participan de la actividad y los estudiantes de las unidades educativas de los 14 distritos.
Además podrán participar las bandas de guerra y las barras que apoyen a sus equipos.
 
“esta actividad  estamos desarrollando con el objetivo de hacer partícipe a las distintas organizaciones sociales que existen en El Alto y puedan confraternizar mediante partidos de fútbol y fútbol de salón y también se lanzara la convocatoria a las unidades educativas de los 14 distritos, es decir que estudiantes de secundaria podrán armar una selección y participar”, afirmó.
 
Además  que las señoras de pollera serán parte de los partidos de fútbol que se desarrollará hasta el 24 de marzo, esto por los 26 años de vida que cumple esta urbe.  Por tal razón la dirección de deporte se prepara para celebrar el aniversario, acotó Maraz.  

En la inauguración se espera contar con la presencia de la primera autoridad del país para la apertura del primer partido en el que participará el alcalde, Edgar Patana y dirigentes principales de la Central Obrera Regional (COR), Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y Gremiales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario