martes, 15 de febrero de 2011

TERMINAL ALTEÑA, ALERTA A BUSES SOBRE EL PARO EN ORURO


El Alto 15 Feb (Atipiri).- Oficiales de la Terminal de Buses de la Ciudad de El Alto, alertan a los conductores de Buses, sobre el paro movilizado que protagonizan las juntas vecinales del departamento de Oruro, para evitar consecuencias.Durante la mañana y la tarde de este martes, la Federación de Juntas Vecinales de Oruro (FEJUVE), protagonizó una serie de marchas de protesta en contra del alza de tarifas del transporte público, misma que provocó que los Buses que salen de La Paz, El Alto y del interior del país hacia el departamento de Oruro, sólo lleguen con precaución hasta el ingreso urbano de ésta ciudad.

Frente a esta situación los oficiales de la Terminal de Buses de El Alto, recomendaron a los pasajeros y chóferes a tener mucho cuidado al llegar a Oruro y evitar sorpresas de los movilizados. La oficial Lidia Quiroga, de la Terminal alteña, explicó que durante la salida de los buses departamentales, se recomienda a los pasajeros y chóferes que sólo pueden llegar hasta la tranca de ingreso a Oruro. “Están saliendo normalmente los buses, el bloqueo se está realizando en Oruro, o sea los buses están llegando hasta la altura de la tranca, y la gente está yendo por sus propios medios a sus destinos”, aseguró.

Por estas fechas varios pasajeros nacionales e internacionales se dirigen a la  ciudad de Oruro a presenciar el Carnaval de ésta ciudad, por lo cual poco a poco aumenta el tráfico hacia éste destino. La autoridad, manifestó que en horas de la mañana el bloqueo sólo estaba en el centro de la ciudad, misma que en horas de la tarde avanzó el bloqueo hasta la tranca y el monumento al "Casco del Minero".

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario