martes, 15 de febrero de 2011

INAUGURARAN, CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ESTACIÓN POLICIAL ALTEÑA


El Alto 15 Feb (Atipiri).- En los próximos días el Comando Regional de la Policía de la ciudad de El Alto, recibirá terrenos de la zona Santiago II, para inaugurar la construcción de la 2º Estación Policial Integral de Seguridad (EPIS) en esta ciudad, con el propósito de luchar contra la inseguridad ciudadana en los barrios y distritos.La 1º Estación Policial Integral de Seguridad (EPIS), se construirá en la zona Villa Adela del distrito municipal 3 de El Alto. Richad Tito, Presidente del Concejo de Seguridad Ciudadana de la Zona Santiago II, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que la obra será construida en esta zona en un área de equipamiento de 3 mil metros cuadrados, con un financiamiento aun no conocido. 

“Por el distrito hay mucha criminalidad, delincuencia y alcoholismo por la apertura de bares y cantinas, pero con el Concejo de Seguridad y la policía, hemos coordinado los operativos para bajar los índices de inseguridad ciudadana”, afirmó.

Indicó que mientras dure la construcción en la zona Santiago II, recibirá la dotación de una movilidad de radio patrullas, por parte del Vice Ministerio de Seguridad Ciudadana, para reforzar los dos módulos policiales existentes en la zona. 

Tito, aseguró que gestionarán ante el Gobierno nacional, la asignación de mayores recursos con el programa “Evo Cumple”, para que se garantice la conclusión de la obra.

“Esta estación policial no solo es para la zona, es para todo el distrito 2 y demás distritos colindantes”, aseguró.

El representante, aseguró que se firmará un convenio entre la zona Santiago II, el Concejo de Seguridad Ciudadana y el Comando Regional de El Alto, para garantizar la construcción de 10 pisos de infraestructura a largo plazo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario