viernes, 18 de febrero de 2011

EN EL ALTO, NO HAY PARA MOVILIZADO DE LA COB


El Alto, 18 Feb. (Atipiri).- En la Ciudad de El Alto, no se registra ninguna paralización de actividades por el paro movilizado que convoco la Central Obrera Boliviana (COB) para este viernes, pues el tráfico vehicular a nivel local, departamental e internacional continúan realizándose de manera cotidiana, a l igual que las actividades comerciales en esta ciudad.

Durante una inspección realizada por el equipo de la Radio Atipiri, se pudo constatar que el tráfico vehicular continua con total normalidad sobre la carretera La Paz Copacabana, Viacha, Laja, Oruro y otras avenidas Alteñas.

La COB, a través de sus afiliados convoco para este viernes a un paro movilizado de 24 horas en todo el territorio nacional, pero en la Ciudad de El Alto, solo las organizaciones afines a la entidad de los trabajadores participa de las movilizaciones desde la urbe alteña hacia la ciudad de La Paz, protestando por el intento de alza de tarifas de transporte público, elevación de los alimentos y exigiendo un salario mínimo nacional acorde al costo de vida.





Los vecinos (as) expresaron que la realización de un paro de 24 horas perjudica a las familias que sostienen a diario la alimentación, educación y otras necesidades.


Juan Condori, vecino de la Zona San Roque de El Alto, explico que a diario tiene que trabajar para garantizar la alimentación de sus hijos (as) por ello dijo que no participa del paro, pero Condori aseguro que el alza de los precios está perjudicando, por ello demando al Gobierno de Evo Morales normalizar el precio de los alimentos antes de que el descontento social se generalice.

“Hoy no participo de las movilizaciones, porque tengo familia, pero no sé hasta cuando voy a aguantar, no se…”, expreso preocupado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario