jueves, 17 de febrero de 2011

REGIONAL DE YPFB, COMPROMETE 40 MIL CONEXIONES DE GAS EN EL ALTO


El Alto, 17 Feb. (Atipiri).- La Regional de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos de la Ciudad de El Alto (YPFB), compromete realizar 40 mil conexiones gratuitas de gas domiciliarios, en las viviendas alteñas durante esta gestión. 
Jaime Copa Gerente de la Regional de YPFB, en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó que hasta este fin de año se realizaran 40 mil instalaciones gratitas de gas domiciliario. 

Copa, reiteró que las conexiones que realiza Yacimientos son totalmente gratuitas y atribuyó a las Juntas Vecinales las denuncias de cobros irregulares que se registraron en algunas zonas, donde pidieron montos económicos para realizar la instalación de Gas domiciliario. 

“Esta gestión tenemos previsto realizar en toda la Ciudad de El Alto, mas poblaciones intermedias, alrededor de 40 conexiones domiciliarias. Yacimientos lo realiza de forma gratuita no existe ningún cobro por parte de yacimientos”, aseguró.

La autoridad, realizó estas declaraciones durante una inspección a la Zona Alto Alianza del Distrito Municipal 3 de El Alto, donde se realizó 200 instalaciones de gas domiciliario, misma que a criterio de Copa, serán las primeras de las instalaciones que se realicen más adelante. 

Es una inspección de las muchas que realizamos en varias zonas, aquí a solicitud de los vecinos (as) estamos viniendo a ver una de las instalaciones”, afirmó.

Las instalaciones en esta zona se iniciaron hace un mes y se prevé que en una segunda fase se complementen las restantes instalaciones según el requerimiento de los vecinos (as). 

Por su parte uno de los vecinos de esta zona, expresó su alegría por el avance que registró la instalación de gas domiciliario en su zona, por ello pidió a los demás vecinos (as) a regularizar sus tramites para acceder a este servicio. 

“Como ves la instalación esta avanzando, todo gratuito me han dado, tampoco la presidenta Elsa esta cobrando”, indicó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario