viernes, 18 de febrero de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA, REPARÓ VOLQUETAS QUE NO TENÍAN MOTORES


Pavimentado de Av. Carabobo
El Alto, 18 Feb. (Atipiri).- El Gobierno Autonomo Municipal de la Ciudad de El Alto, reparó tres volquetas, que se encontraban parqueadas desde junio del año pasado por haber sufrido el robo de sus motores de arranque, razon por la cual se adquirieron los nuevos equipos para reforzar los trabajos de pavimentación de la Avenida Carabobo. Para este trabajo fue necesaria la adquisición de tres motores de arranque de industria alemana, marca Bosch de 24 voltios que cumple y reúne las mismas características técnicas de Foton de industria China.

“Es compatible y no presenta ninguna falla en el trabajo”, explicó el responsable de mantenimiento Mecánico de Unidad Administrativa de Maquinaria dependiente del municipio de El Alto, Américo Choque.

El costo de cada motor es de 3 mil 500 bolivianos y suman a 10 mil 500 bolivianos la inversión con recursos municipales el funcionamiento de las tres volquetas que se unen a las otras tres habidas en la Dirección Ejecutora en coordinación con la Unidad de Obras (UNOB).

Fernando Zeballos, titular de la Dirección Ejecutora, indicó que para poner en funcionamiento esta maquinaria pesada, se gestionó su adquisición a través de SICOES y en tres oportunidades fue declarada desierta.

La autoridad, anunció que una vez concluida esta vía, reforzará el trabajo de la Avenida 2 de Febrero del Distrito 4.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario