martes, 15 de febrero de 2011

MORALES, RESTITUYE MINISTERIO DE COMUNICACIÓN Y CAMBIA DOS MINISTROS


Presidente de Bolivia, Evo Morales
La Paz 15 Feb (Atipiri).- La noche de este martes el Presidente Evo Morales restituyó el Ministerio de Comunicación y cambió a dos Ministros de Estado, de Trabajo y de Culturas, y el resto de las carteras gubernamentales fueron ratificadas.

Morales, en su intervención demandó a los dos nuevos Ministros y una Ministra , mayor trabajo para dar continuidad a la gestión gubernamental.
El Presidente manifestó que durante los primeros 5 años de Gobierno, fue necesaria la presencia del Ministerio de Comunicación para entablar una relación estrecha con la población.

Por su parte el nuevo Ministro de Trabajo Felix Rojas, expresó su predisposición para sumarse al trabajo emprendido hasta el momento.

El acto se realizó en Palacio de Gobierno, donde el Jefe de Estado posesionó a Félix Rojas como nuevo ministro de Trabajo, en sustitución de Carmen Trujillo y a Elizabeth Salguero en el despacho de Culturas, en reemplazo de Zulma Yugar.

Asimismo, posesionó a Iván Canelas, que ejercía el cargo de portavoz Presidencial, como ministro de Comunicación.

El resto de los ministros fueron ratificados: David Choquehuanca (Canciller), Oscar Coca (Ministro de la Presidencia), Sacha Llorenti (Ministro de Gobierno), Rubén Saavedra (Ministro de Defensa), Viviana Caro (Ministra de Planificación del Desarrollo), Luis Arce (Ministro de Economía y Fiunanzas), José Pimentel (Ministro de Minería), Julieta Monje (Ministra de Medioambiente y Agua).

Asimismo fueron ratificados; José Luis Gutiérrez (Ministro de Hidrocarburos), Wálter Delgadillo (Ministro de Obras Públicas), Teresa Morales (Ministra de desarrollo Productivo), Roberto Aguilar (Ministro de Educación), Nila Heredia (Ministra de Salud), Carlos Romero (Ministro de Autonomías), Nardi Suxo (Ministra de Transparencia Institucional) y Nilda Copa (Ministra de Justicia).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario