sábado, 19 de febrero de 2011

AGUARDAN ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE LA PAZ FÚTBOL CLUB Y SAN JOSÉ DE ORURO


Estadio Cosmos 79/Atipiri.
El Alto, 19 Feb. (Atipiri).- El presidente del Club San José de la ciudad de Oruro, Walter Mamani Choque, informó que este miércoles 23 de febrero se desarrollará el encuentro deportivo entre La Paz Fútbol Club y San José de Oruro, para ello hizo llegar a la Dirección de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, una carta solicitando el uso del estadio Andino Cosmos 79. Con el objetivo de realizar un buen partido ante La Paz Fútbol Club, el miércoles 23 de febrero en la ciudad de El Alto, el club San José, llegara a la urbe alteña, un día antes para poder hacer un reconocimiento de la cancha sintética que tiene el estadio cosmos 79, para el partido del miércoles frente a La Paz Fútbol Club a partir de las 14 horas por el motivo de la iluminación.

Edgar Maraz, Director de Deportes, informó que esta dirección del municipio Alteño, brindara toda la colaboración al club orureño en cuanto a la logística que utilizara este equipo, para ello se hará un recorrido por los hoteles que tiene esta urbe para que el equipo también descanse en esta ciudad.

Maraz, también indico que ya se converso con la coordinara del club San José, Viviana Abastoflor, para la llegada del equipo que será a las 11:00 de la mañana y se dirigirá directo al estadio, por lo que la dirección de deportes le otorgara un guía para que no exista algún inconveniente o lleguen a perderse en la ciudad, acoto.

En el transcurso de este fin de semana se conocerá si la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, autoriza este encuentro programado por la liga para que se juegue en la ciudad de El Alto, en el horario de las 14 horas, ya que el partido está proyectado para las 20 horas en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario