viernes, 18 de febrero de 2011

FAMILIAS RECIBIRÁN MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PARA CARPAS SOLARES


Distrito Municipal 10 de El Alto.
El Alto, 18 Feb. (Atipiri).- Marcos Quispe, Tecnico de la dirección de desarrollo económico agropecuario del municipio Alteño, informó que en el mes de marzo se entregará materiales de construcción como agrofilm, madera, callapu, clavos y alambres para 318 carpas solares familiares, con una inversión es de 450 mil bolivianos financiada con recurso del Municipio, con el propósito de apoyar el desarrollo agropecuario de los distritos rurales de El Alto. La entrega será pública el 1 de marzo a las 10:00 en la Sub Alcaldia del Distrito 11 y el 31 de marzo a la misma hora en el Distrito Municipal 10, que se realizará por el Alcalde de El Alto, Edgar Patana.

“Esta entrega se ha planificado para realizar en este mes como parte de las actividades por el aniversario de la ciudad de El Alto”, afirmó Quispe.

El propósito, de las carpas solares es fortalecer la producción hortícola en ambientes atemperadas, velando por la seguridad alimentaría y generando mayores ingresos económicos para las familias de los distritos rurales.

En el distrito 11 se entregará 158 carpas con un presupuesto de 224 mil bolivianos y otras dos estarán a cargo de la sub alcaldía, para la siembra de plantines para proveer a los vecinos, hacer demostraciones y capacitación.

Asimismo, 160 familias del Distrito 10 se beneficiaran con la dotación de carpas solares y otras dos serán parte de la sub alcaldía de este distrito. La inversión es de 227 bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario