viernes, 18 de febrero de 2011

ACCIDENTE EN CARRETERA TARIJA – ENTRE RIOS, DEJA DOS NIÑOS FALLECIDOS


Tarija, 18 Feb (Atipiri).- Un accidente de transito sobre la Carretera Tarija – Entre Ríos, dejó un saldo de dos niños de 10 y 12 años fallecidos, cuando estaban retornando de la Comunidad Salarito Norte por la vía hacia la localidad de Entre Ríos, donde fueron presuntamente embestidos por una camioneta en estado de ebriedad.
El periodista Jorge Montellanos de Entre Ríos, informó que uno de los Docentes de ambos estudiantes, explicó que la camioneta que los embistió estaba presuntamente en estado de ebriedad y en esas circunstancias cegó con la vida de los dos hermanitos en la comunidad de Salarito Norte del Municipio de Entre Ríos del Departamento de Tarija. 

En el hecho Percy Segovia de 12 años de edad que cursaba el sexto de primaria y Erwin Segovia de 10 años de edad que cursaba el quinto de primaria, fallecieron cuando eran trasladados hacia el centro medico más cercano.

Sus padres Timoteo Segovia y Señora Mery Calle, desesperados llegaron hasta el Centro Medico de la Localidad de Entre Ríos, exigiendo justicia para hallar a los autores de atropello.
“Ayúdenme… por favor la vida de mi hijito, la perdida de los docitos, nunca mas le voy ha ver a mis hijos queridos…por favor justicia”, aseguró.

El Doctor, del Centro medico de la localidad de Entre Ríos, aseguró al periodista que la muerte de los dos hermanitos fue a causa de un golpe severo de traumatismo craneano encefálico (TEC), con la cual fallecieron.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario