jueves, 17 de febrero de 2011

MORENO LE RESPONDE A MORALES: ‘CHILE TRABAJA POR RESULTADOS, NO POR FECHAS’


Alfredo Moreno
Santiago de Chile, 17 Feb (Atipiri / latercera.com).- El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, se refirió esta tarde a los dichos del Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien sostuvo que "ya es hora de que hayan propuestas concretas para debatirlas", en relación a la aspiración marítima de su país.

"Qué bueno sería que haya una propuesta concreta hasta el 23 de marzo. Sería una enorme satisfacción para el pueblo boliviano", había dicho hoy el Mandatario boliviano. Al respecto, el ministro Alfredo Moreno dijo que "Chile trabaja por resultados, no por fechas".

"Compartimos con el Presidente Morales el objetivo de tener soluciones concretas, útiles y, sobre todo, factibles para los diferentes temas de la agenda común, en el menor plazo que sea posible", sostuvo el secretario de Estado.

"Esto significa pasar de las diversas aspiraciones que pudieran existir a soluciones que realmente puedan beneficiar a ambos pueblos y que sean posibles de llevar a la práctica", concluyó el canciller.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario