sábado, 19 de febrero de 2011

GOBERNACIÓN PACEÑA, EJECUTARÁ SIETE PROYECTOS MACROS EN EL ALTO


El Alto, 19 Feb. (Atipiri).- Mauricio Cori, representante de la Gobernación del Departamento de La Paz en la ciudad de El Alto, anunció que se han insertado dentro el Programa Operativo Anual (POA), 43 millones 267 mil 222 bolivianos destinados para la ejecución de siete proyectos macros en esta urbe. “Estas obras son de vital importancia para la ciudad, consideramos que hemos arrancado a la gobernación un buen presupuesto para beneficiar a la urbe en estos 26 años de aniversario”, manifestó Cori.

Remarcó, que el tiempo es el peor enemigo para poder iniciar los trabajos y que se espera que estas épocas de lluvias pasen para empezar a trabajar la ejecución de obras, con la colaboración de los vecinos, el municipio alteño, las Sub Alcaldías y el Comité de Vigilancia.

Los mencionados proyectos son la construcción del Modulo II de mecanización automotriz en el Instituto Mejillones ubicado en el distrito 1 de la zona de Ciudad Satélite, el monto referencial para esta construcción es de 1millon 741mil 288 bolivianos.

La segunda obra, es la construcción del Hospital del Norte, que está ubicado en el distrito municipal 5, obra que contará con una inversión de 25 millones de bolivianos, hasta su conclusión el próximo año.

El tercer proyecto, es la construcción del camino Circunvalación Cumbre Alto Lima, sólo el tramo II, que consta de una inversión de 399 mil 827 bolivianos a ejecutarse esta gestión.

El cuarto proyecto se trata de la construcción de la carretera Mallasilla – Achocalla – Molino Andino, que unirá La Paz, Achocalla y El Alto, esto cuenta con una inversión de 15 millones 712 mil 633 bolivianos.

El quinto proyecto es el doble asfaltado de la vía Río Seco – San Roque, porque es una vía transitada para el comercio, esta vía contará con un presupuesto de 101mil 477 bolivianos.

Otro proyecto que está listo es la ejecución de la capa asfáltica de la Avenida Ocomisto, que unirá a la ciudad de El Alto con el área rural y cuenta con un presupuesto de 62 mil 465 bolivianos.

Y por último, se tiene la construcción de la carretera de Barrio Ferroviario – Milluni Bajo, que tiene una inversión de 249 mil 531 bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario