miércoles, 16 de febrero de 2011

EN CRUCE VIACHA, EJECUTAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE VÍA


Cruce Viacha y av. 6 de Marzo
El Alto 16 Feb (Atipiri).- La Unidad de Mantenimiento de Vías del Municipio Alteño, ejecuta trabajos de mejoramiento de vías a la a la altura del Cruce Viacha y la Avenida 6 de Marzo, misma que este jueves será cubierta con asfalto flexible.

Ever González Valdez, Jefe de esta Unidad, manifestó que este miércoles, la unidad de mantenimiento realizó el compactado de las vías, donde se tenia deformaciones de las capas asfálticas.

“Hemos empezado con el retiro del asfalto existente, que estaba el camellonado,  ahora estamos haciendo la conformación de capa súb base con el apoyo de la Dirección Ejecutora y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para el traslado del rodillo”, afirmó.

El camellonado  al principio fue de 104 metros cuadrados, pero se hizo la extensión, por lo que ahora llega ha abarcar a  160 metros cuadrados.

Gonzáles, anunció que este trabajo se replicará en diferentes sectores de la ciudad para beneficio no solo de los transportistas sino también de los peatones.

Entre tanto los vehículos del transporte público, departamental e internacional, tiene precaución al pasar por el sector.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario