jueves, 17 de febrero de 2011

FEJUVE ALTEÑA, COORDINA CON GOBIERNO AGILIZACIÓN DE OBRAS


FEJUVE El Alto.
El Alto, 17 Feb. (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE), se reunirá con las comisiones del Gobierno de Evo Morales para coordinar la agilización y presentación de proyectos, obras por el 26 aniversario Alteño.  
Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó que los ejecutivos de esta institución, se encuentran reuniéndose con el Gobierno en las comisiones de trabajo que se conformaron en octubre de 2010, con el propósito de adelantar la presentación de obras, proyectos y evitar presentaciones improvisadas. 

 Nosotros no podemos ser intransigentes y negarnos a participar en estas reuniones, por que la población nos va ha juzgar posteriormente, entonces de esa manera estamos prestos para asistir a estos ministerios para agilizar algunos proyectos pendientes”, apuntó.

Paz, aseguró que en las reuniones de coordinación con el Gobierno de acelerará la consolidación del Proyecto a diseño final de la Terminal Bimodal, los Pasos a Desnivel, embovedados, alcantarillados sanitarios, Pluviales, conclusión del Hospital de Tercer Nivel del Sector Sur, entre otras. 

La FEJUVE El Alto, insta a alcalde alteño, Edgar Patana, presentar obras y proyectos desde el Municipio a la Población. 

La FEJUVE El Alto y el Gobierno, conformaron las comisiones de: Educación, Producción. Obras Públicas, Salud y Justicia. Se espera que a partir de estas comisiones emerjan las obras que el Gobierno se comprometa a ejecutar a partir de esta gestión en la Ciudad de El Alto. 

La FEJUVE El Alto, participara de las comisiones de trabajo con el Gobierno, dejando de lado por el momento algunas exigencias coyunturales para retomarlas una vez que pasen las efemérides alteñas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario