martes, 15 de febrero de 2011

MUNICIPIO, PIDE CONCIENCIA A VECINOS (AS) PARA EVITAR EL JUEGO CON AGUA


El Alto 15 Feb (Atipiri).- El Mayor Dayler Zurita, Director de Seguridad Ciudadana de El Alto, pidió a los vecinos (as), niños (as) y jóvenes, tomar conciencia ciudadana, para a evitar el desperdicio del AGUA con los juegos, por las fiestas de carnaval y anunció un estricto control en esta ciudad.El Director, manifestó que dando fiel cumplimiento de la ordenanza Municipal 026/2011 se realizarán los operativos de control en sitios estratégicos de esta urbe.
 
“Llamamos a la conciencia que no se haga mal uso del agua en juegos, por ser un atentado a la salud y seguridad personal. Sobre todo,  por el calentamiento global que existe en la tierra, no la podemos desperdiciarla“, destacó Zurita.
 
Reconoció que la tarea de controlar el juego con agua practicado por niños, jóvenes y hasta adultos es difícil y compleja.
 
“No vamos a poder llegar a los 800 barrios que aproximadamente existen en la ciudad”, recalcó.
 
Los operativos se realizarán en coordinación con el Comando Regional de la Policía, para evitar el derroche del líquido elemento.
 
El gobierno Municipal por medio de la Dirección de Comunicación, lanzará una campaña a través de varios medios de comunicación masivo.
 
El mensaje central será evitar el derroche del agua. “Una vez más apeló a la sensibilización de los padres de familia porque esto, tal vez no nos afecte ahora, pero podría hacerlo a sus hijos”, dijo.
 
También sostuvo que el juego con globos de agua suele ser muy peligroso y las principales víctimas son niñas y adolescentes.
 
Incluso muchos jóvenes hacen congelar globos y se suelen echar agua sobre vehículos en marcha que podrían generar más de un accidente.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario