lunes, 21 de febrero de 2011

FUMIGARON, EL MERCADO 'AMOR DE COBRE' DE EL ALTO


El Alto, 21 Feb. (Atipiri).- Funcionarios de la Unidad de Higiene dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, dieron inició a los trabajos de limpieza en mercados alteños, razón por la cual se realizó la limpieza y fumigado del mercado “Amor de Cobre” del distrito municipal 3, por instrucción del alcalde Edgar Patana.Las caseras y autoridades del municipio lavaron y fumigación las instalaciones del  Mercado Amor de Cobre, de la zona Pacajes Caluyo del Distrito 3. El trabajo fue ejecutado en coordinación con la Federación de Mercados.
 
Manuel Nina, jefe de esta Unidad, informó que el lavado y fumigación se realizo tanto en el interior y exterior del mercado a partir de las 9 de mañana y tuvo una duración de 2 horas y media. Se enfatizó el trabajo de limpieza en sectores de venta de carne.
 
Para el lavado se contó con el apoyo de una cisterna de agua de la alcaldía y para la fumigación se utilizo el químico “cuatrín” que elimina bacterias y roedores.
 
Con la aprobación de POA reformulado I, esta gestión se pretende realizar el lavado y fumigado de todos los mercados, para dicha actividad se realizará un cronograma  en coordinación con la Federación de Mercados.
 
Igualmente a solicitud de varias instituciones, se realizara este mismo trabajo en  centros educativos y centros de salud. Paralelamente se realizaran seminarios taller de manipuleo y proceso de alimentos, acotó Nina.
 
Para este viernes, está previsto realizar la misma actividad de lavado y fumigación del mercado Villa Dolores ubicado entre las calles 7 y 8, de la ciudad El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario