lunes, 21 de febrero de 2011

MUNICIPIO, LANZA “CORSO PRODUCTIVO DE EL ALTO 2011”


El Alto, 21 Feb. (Atipiri).- La Unidad de Turismo de la dirección de Cultura y Turismo del municipio Alteño, lanzó la convocatoria para la elección de los reyes Pepinos y Cholita Productiva y el corso productivo de “El Alto 2011”.El responsable de la Unidad de Turismo, Benjamín Mosco Rodríguez, informó que el 26 de febrero, se realizará la kermes pre carnavalera y la elección de los reyes “pepino y cholita productivos del carnaval 2011”.
 
Esta actividad será en la plaza Juana Azurduy de Padilla de Villa Dolores. Para el sábado 12 de marzo, se tiene planificado llevar adelante el “corso productivo alteño 2011”.

El recorrido sera por la avenida Cívica, plaza del Obelisco, avenida Antofagasta, hasta la plaza Juana Azurduy de Padilla de Villa Dolores.
 
El objetivo fundamental de las dos actividades es promover el turismo y la revalorización de nuestra identidad cultural, mediante la participación alteña, explicó.
 
“El Alto, ciudad milenaria defensora de la soberanía nacional principal potencial económico, en este carnaval 2011, no está al margen de nuestros usos y costumbres y tradicionales carnavaleras andinas”, agregó Moscoso.
 
El lanzamiento de estos dos eventos se efectuó en la Alcaldía Quemada y contó con el secretario General, Sergio Choque, la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, concejal Delia Peñaloza y otras autoridades locales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario