Zona Kupini II de La Paz. |
La Paz, 4 Abr. (Atipiri).- La Comuna paceña construyó un tinglado en el campamento de Kupini II, que funcionará como área común para los damnificados, y el fin de semana completó la instalación de dos tanques de agua para el funcionamiento de duchas.
Según un comunicado de prensa el alcalde de La Paz, Luís Revilla, inspeccionó la tarde de este sábado y la jornada del domingo varios campamentos de damnificados del megadeslizamiento para atender y verificar algunas demandas urgentes que tienen estas familias.
Precisó que en Kupini II una de las carencias principales era la falta de tanques de agua para poner en funcionamiento las duchas del campo deportivo. Durante el fin de semana se habilitaron dos tanques de gran capacidad que pusieron a funcionar los artefactos.
“Hemos terminado de instalar dos tanques de agua que posibilitarán el funcionamiento de duchas para el aseo personal de los damnificados. Asimismo se construyó un tinglado al aire libre para que funcione como un área común”, dijo Revilla.
Añadió que este espacio común era también una necesidad porque los damnificados están con mucha incomodidad en las carpas. Ahora los vecinos podrán almorzar en este espacio, realizarán sus reuniones y los niños también podrán hacer sus tareas.
Preciso que la Comuna, al margen de brindar la atención en los campamentos de damnificados, paralelamente realiza la estabilización del área deslizada con un intenso movimiento de material. Esta tarea también se realiza los fines de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario