domingo, 8 de mayo de 2011

MACEDA, EXPONE ‘CARICATURAS’ EN EL ALTO EN HOMENAJE AL DÍA DEL PERIODISTA BOLIVIANO


Una caricatura de Maceda/Atipiri.
El Alto, 8 May. (ATIPIRI).- El reconocido obrero de la palabra y caricaturista Adrián Maceda, expone a partir del 10 al 13 de mayo, los trabajos gráficos en homenaje al “día del periodista”, denominada “Caricaturas”, misma que se realizará en el Palacio de las Artes de El Alto, ubicada en predios de la ex Alcaldía Quemada.

Los trabajos del reconocido caricaturista Adrian Maceda se apreciara en instalaciones del Palacio de las Artes este martes 10 de mayo en homenaje al “día del periodista”.

La exposición de las “caricaturas”, se inauguraran este 10 de mayo, recordando el “dia del periodista” a horas 10:00 de la mañana, misma que estará abierta al publico hasta el 13 del presente mes.

Alrededor de 50 caricaturas serán expuestas las mismas que tienen corte político, social y coyuntural. Los trabajos han sido publicados en periódicos de nuestro país, especialmente en el desaparecido matutino “HOY”.

Adrian Maceda Suarez quien firma sus trabajos como “by.maceda” caricaturista, editorialista de humor político, destacado dibujante ilustrador y periodista con una actividad permanente de casi 50 años, creador de cientos de personajes, suplementos  y revistas nacionales de humor, poseedor de un invalorable record de caricaturas  de reconocidos personajes de nuestro país.  

El arte mediante la caricatura también estará presente en la ciudad mas joven del país, durante el homenaje al día del periodista, con la exposición de “Caricaturas” en el Palacio de las Artes de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario