viernes, 26 de agosto de 2011

BASES VECINALES INSTALAN CABILDO ALTEÑO CON RESGUARDO POLICIAL

Vecinos instalan cabildo revocatorio de autoridades (ATIPIRI).
El Alto, 26 Ago. (ATIPIRI).- Una nutrida presencia de vecinos y vecinas de la ciudad de El Alto ha instalado la tarde de este viernes el ‘cabildo revcoatorio’ en la avenida Panoramica luego de verse impedidos de instalar el evento en la Multifuncional de la Ceja de El Alto, porque se encuentra tomada por varios afiliados a la Federación de Gremiales de El Alto. Los vecinos han quemado las fotografías del alcalde Edgar Patana y del presidente Evo Morales.

Cerca de las 17:23 de la tarde una nutrida presencia de los vecinos y vecinas ha instalado el cabildo con la quema de panfletos con las fotografías del alcalde Edgar Patana y del presidente Evo Morales porque no ejecutaron grandes obras en El Alto.

“Señor alcalde no le da vergüenza siendo arquitecto no tenga proyectos. Cuantos proyectos han inaugurado, no han inaugurado ninguno”, dijo uno de los vecinos al iniciar el cabildo.

Roberto Rojas, uno de los ex presidentes de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto manifestó que a partir del desarrollo del cabildo revocatorio se va realizar cabildos distritales en los 14 distritos municipales, sin embargo demandó la renuncia del alcalde Edgar Patana por la ejecución del 8 % del obras en la ciudad de El Alto hasta el primer semestre de la gestión 2011.



“El alcalde tienen que renunciar, porque hay incapacidad, tiene que irse, porque es un alcalde que prácticamente esta luchando y no esta haciendo nada para los alteños. Es un alcalde improvisado”, afirmó.

Rojas rechazó las acusaciones de los gremiales de ser militantes del Movimiento Sin Miedo, por el contrario aseguró que son los vecinos y vecinas de base las que espontáneamente se encuentran demandando el cabildo vecinal.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario