lunes, 22 de agosto de 2011

DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CARRETERA LA PAZ – ORURO DEJAN 11 HERIDOS


Directora de Hospital, Rosario Campero (ATIPIRI).
El Alto, 22 Ago. (ATIPIRI).- Dos accidentes de tránsito sobre la carretera La Paz – Oruro a la altura de las localidad de La Apacheta y Lahuachaca dejaron en la víspera 11 heridos con múltiples lesiones en el cuerpo y la cabeza, de las cuales dos personas se encuentran en terapia intensiva con riesgo de fallecimiento, informó a Radio Atipiri la Directora del Hospital Corazón de Jesús de El Alto, Rosario Campero.

El primer accidente se registró a la altura de La Apacheta de la carretera La Paz – Oruro a causa de una colisión entre una movilidad caldina con placa de control 1736 – SZT y otro motorizado donde resultaron nueve personas heridas de las cuales William Guzmán (28 años) se encuentra en terapia intensiva por las lesiones graves y esta en riesgo de muerte. Los demás heridos están en plena etapa de recuperación.

“Solo William de 28 años de edad reviste gravedad y los demás se encuentra en etapa de recuperación. Él esta en terapia intensiva. Tenemos a tres que vamos a dar de alta hoy día y el resto van ha quedar sala para programar las cirugías”, sostuvo la Directora.

El segundo hecho de tránsito se produjo a la altura de la localidad de Lahuachaca sobre la carretera La Paz – Oruro donde un taxi color blanco con placa de control 807 – BRI atropelló a dos personas de las cuales Gerardo Zárate (21 años) reviste serias lesiones por lo que se encuentra en terapia intensiva.

“Gerardo esta en terapia intensiva y esta de riesgo, es con riesgo de muerte, están bastante descompensadas, tienen fracturas múltiples, lesiones en el cráneo”, aseguró la médica.

Campero manifestó que todos los familiares de los heridos llegaron y se encuentran al pendiente de la recuperación de sus seres queridos.

PRIMER ACCIDENTE

1.- Rafael Mayta
2.- Cristian Guzman de 21 años
3.- Gabriel Tola de 40 años
4.- Donato Quispe de 45 años
5.- Oscar Mamani de 14 años
6.- Heedy Mamani de 9 años
7.- Virginia Mamani de 31 años
8.- William Guzmán de 28 años se encuentra en terapia intensiva.  
9.- Hilarión Tola de 40 años.

SEGUNDO ACCIDENTE

1.- Hilda Camino de 19 años
2.- Gerardo Zárate de 21 años se encuentra en terapia intensiva.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario