jueves, 25 de agosto de 2011

NUEVO COMANDANTE DE TRÁNSITO DE EL ALTO SE PROPONE DESCONGESTIONAR LAS VÍAS


El Alto, 25 Ago. (ATIPIRI).- El coronel Miguel Ángel Guzmán fue designado como el nuevo Comandante del Organismo Operativo de Tránsito (OOT) de El Alto quien, este jueves, expresó su interés de implementar un plan para descongestionar las vías alteñas en coordinación con los chóferes, los comerciantes, la población organizada y con autoridades del municipio alteño mediante actividades de sensibilización.



En declaraciones a Radio Atipiri, Guzmán reiteró su compromiso para seguir manteniendo el ‘Plan Ola Verde’, las capacitaciones a los chóferes sobre los hechos de tránsito, las presentaciones teatrales de seguridad y educación vial con arte, entre otras actividades.

Aseguró que una de sus prioridades será mejorar el tráfico vehicular con el descongestionamiento de las avenidas Juan Pablo II,  6 de Marzo y calles adyacentes, con el objetivo de evitar el caos vehicular por la presencia excesiva de motorizados, para ello iniciará acercamientos con las autoridades municipales para consensuar en un posible ‘Plan de Restricción Vehicular’.   

“Y sobre todo con los diferentes sindicatos para llegar con los conductores y ellos son los que tienen que ser más concientes sobre el tráfico vehicular”, sostuvo la autoridad.

Según Guzmán otra de sus prioridades será profundizar las capacitaciones a los conductores del transporte público con el objetivo de prevenir hechos de tránsito como los frecuentes atropellos que ocurren durante las noches, para ello coordinaran con las autoridades municipales las actividades de sensibilización.

Guzmán asumió sus nuevas funciones en la víspera en reemplazo del coronel Ricardo Cadima. La nueva autoridad anteriormente estuvo trabajando en la Unidad de Seguridad de Polivalentes de la ciudad de La Paz.   

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario