viernes, 26 de agosto de 2011

UNA PASARELA RESGUARDADA POR POLICIALES ALTEÑOS EVITA QUE GREMIALES Y BASES VECINALES SE ENFRENTEN

La policia evita el enfrentamiento de ambos grupos (ATIPIRI).
El Alto, 26 Ago. (ATIPIRI).- El Comando Regional de la Policía de la ciudad de El Alto ha desplegado un fuerte resguardo policial sobre la pasarela que conecta la multifuncional de la Ceja de El Alto con la avenida Panorámica, para evitar que los grupos de gremiales y vecinos de El Alto se enfrenten, unos en rechazo al cabildo y otros apoyando su desarrollo.

El coronel T. Gutierréz de la Policia de El Alto manifestó que se ha desplegado fuerte presencia policial en la pasarela para evitar que los vecinos y la Federación de Gremiales se enfrenten. Manifestó que ambos grupos hay personas infiltradas en estado de ebriedad que están incitando a la violencia, por lo cual se comprometió a seguir patrullando en ambos lados de la pasarela para evitar que se enfrenten.

“Aquí tenemos un grupo de policiales y allá otro grupo, tenemos bastantes policiales”, afirmó.

A las 15:00 los gremiales se enfrentaron con algunos de sus afiliados a quienes los confundieron con los vecinos y vecinas que intentan realizar el cabildo. Al las 17:45 de la tarde se produjo otro enfrentamiento por parte de los vecinos y vecinas que vieron a algunos funcionarios municipales que venían desde el sector de los gremiales, pero la oportuna presencia policiales evitó desenlaces mayores.

Ambos grupos están decididos a enfrentarse para lograr sus objetivos.

Los vecinos y vecinas de El Alto han convocado para la tarde de hoy a un cabildo para exigir la renuncia del alcalde Edgar Patana, los 11 concejales y los asambleístas alteños, porque no hay obras en la ciudad de El Alto.

Al momento hay tensión en el peaje de la autopista de El Alto donde ambos grupos mantienen sus vigilias.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario