lunes, 22 de agosto de 2011

COSTA RICA LA WACC - AL ENFRENTA NUEVOS RETOS A FUTURO CON RENOVADA CONDUCCIÓN


Costa Rica, 22 de Agos de 2011 (ATIPIRI/ALC) - La Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana América Latina (WACC AL) sesionó ayer en la localidad de san Antonio de Escazú, como asamblea ordinaria, eligiendo a las nuevas autoridades del Comité Ejecutivo Regional, así como tomando decisiones que hacen al futuro de esa organización. La Asamblea elige a sus autoridades por un período de tres años. 
La WACC Al eligió como Presidente al comunicador boliviano José Luis Aguirre, quien se desempeña como Director del Servicio de Capacitación en Radio y Televisión para el Desarrollo en Bolivia (SECRAD) de la Universidad Católica de Bolivia.

Acompañarán en este período a Aguirre, Vilma Peña, de Costa Rica, como Vice Presidenta; Eloy Teckemeier de Brasil como Tesorero; Marcela Gabioud de Argentina como Secretaria y Carlos León Ramos de El Salvador como Vocal.

El nuevo Comité reemplaza a Luciano Sathler, Claudia Florentin y Alma Montoya quien cumplieron funciones por ocho años.

La Asociación asume nuevos desafios en este tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que la WACC a nivel Global viene realizando su Planificación Estratégica, lo que plantea nuevos lineamientos y proyecciones a futuro. Además, los cambios que plantean las nuevas tecnologias, las modificaciones legislativas en distintos paises referente a las comunicaciones, el drama que viven los y las migrantes, y la siempre acuciante desigualdad de género, retan a la organización a plantearse objetivos claros y precisos.

La WACC AL organizó en la semana que cierra, un Seminario Internacional de Comunicación donde participaron comunicadores y comunicadoras de toda Latinoamérica.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario