viernes, 26 de agosto de 2011

LOS GREMIALES ALTEÑOS TOMAN LA MULTIFUNCIONAL PARA IMPEDIR LA REALIZACIÓN DEL CABILDO REVOCATORIO

Los gremialistas de El Alto toman la multifuncional (ATIPIRI).
El Alto, 26 Ago. (ATIPIRI).- La Federación de Gremiales de la ciudad de El Alto dirigida por Braulio Rocha tomó la tarde de este viernes la multifuncional de la Ceja de El Alto con el objetivo de impedir que un sector de los vecinos y vecinas de urbe alteña instale el cabildo para pedir la renuncia del alcalde Edgar Patana, los 11 concejales y los asambleístas alteños.

Rodolfo Mancilla, miembro de la Federación de Gremiales en declaraciones a Radio Atipiri manifestó que no permitirán bajo ningún motivo la realización del cabildo vecinal no la renuncia del alcalde Edgar Patana, por el contrario manifestó que los que intentan realizar el cabildo son militantes del Movimiento Sin Miedo (MSM).

“Es más ratificar nuestro apoyo al alcalde municipal, pero con una recomendación de que aquellos funcionarios, oficiales mayores, directores, jefes de unidad que no apoyan la gestión deben ser destituidos, porque ellos son los que deben manejar la administración municipal, porque el alcalde solo no va hacer”, aseguró.



En este sector los gremiales se encuentran custodiados por efectivos policiales, quienes impiden que los gremiales puedan pasar por la pasarela hacia la avenida Panorámica y enfrentarse con los vecinos y vecinas que intentan realizar el cabildo revocatorio.

Por su parte, Braulio Rocha, ejecutivo de los Gremiales de El Alto afirmó que los vecinos y vecinas que intentan realizar el cabildo son pertenecientes al MSM de El Alto, aunque manifestó su predisposición para realizar una cumbre de organizaciones sociales.

“Pero hoy estamos firmes para proteger a nuestro alcalde Edgar Patana. No nos provoquen los partidos del MSM, porque si no El Alto es El Alto, cuando El Alto se calienta hay de esos partidos políticos”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario