miércoles, 28 de septiembre de 2011

CONCEJO MUNICIPAL ALTEÑO ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A TRANSPORTE Y VECINOS DE VILLANDRANI


Sesión de Concejo Municipal en distrito 7 alteño (ATIPIRI).
El Alto, 28 Sep. (ATIPIRI).- El Concejo Municipal de El Alto ha entregado, este miércoles, reconocimientos en homenaje a la urbanización Villandrani ‘A’ y al Grupo 528 del sindicato de Transportes ‘Simón Bolívar’ del distrito municipal 7, quienes cumplieron un nuevo aniversario de vida institucional.

Zacarías Maquera, presidente del Concejo Municipal de El Alto informó que en cumplimiento a las normas en vigencia se realizó estos reconocimientos. Explicó que en el caso de la urbanización vecinal, conmemoró su décimo aniversario de fundación, en tanto que la entidad del autotransporte festejó su primer aniversario de servicio a la comunidad de la zona.

“Para el Honorable Concejo Municipal es un orgullo reconocer a dos instituciones que contribuyen al desarrollo del distrito municipal 7, ya que sin su concurso, no podríamos hablar de desarrollo”, puntualizó el edil, según un boletín institucional.

La autoridad municipal dio cuenta que la urbanización, gracias al impulso de sus dirigentes, advirtió avances y sólo restan ciertos servicios con los cuales se mejorarían las condiciones de vida de las familias que habitan el barrio.

Respecto al Grupo de la línea de microbuses 528 del Sindicato “Simón Bolívar”, señaló que amplió sus servicios hasta Villandrani “A”, aspecto que mereció la gratitud de los vecinos de la zona.

“En cualquier barrio, el servicio de transporte público es vital y es por eso que el Concejo Municipal confirió un reconocimiento a esta institución que con su labor beneficia a cientos de familias de esta urbanización. Hoy el Grupo 528 está de cumpleaños porque apaga su primera velita de creación y asistencia a los vecinos de Villandrani ‘A’, y les deseo de todo corazón, larga vida institucional”, declaró Maquera Chura.

La ceremonia festiva contó con la presencia del secretario ejecutivo de la Federación de Padres de Familia de El Alto, Freddy Valencia; el sub alcalde del distrito municipal 9, Lino Constancio Chura; presidentes de otras urbanizaciones vecinales, así como la Dirección, el plantel docente, administrativo, de servicio y alumnos de la Unidad Educativa Korea del Norte.

AGRADECIMIENTO

Concluido el acto de homenaje a la urbanización Villandrani “A”, el presidente de la Junta de Vecinos, Mario Téllez agradeció el desprendimiento del H. Concejo Municipal al acordarse de una zona alejada del centro alteño, además de comprometer en tarea coordinada con los vecinos, la construcción de un campo de juego para la práctica de fútbol.

A su turno, el Jefe de Grupo de la línea 528 del Sindicato “Simón Bolívar”, Félix Mamani, sostuvo que, “el acto de reconocimiento ofrecido por el Concejo Municipal es inédito y jamás pasará desapercibido y lo llevaremos en nuestros corazones, ya que en nuestro primer año de vida institucional fuimos merecedores de tan alto honor de parte de nuestras autoridades legisladoras municipales”.

“No olvidaremos jamás el festejo de nuestro primer aniversario y lo único que podemos comprometer es trabajo y más trabajo”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario