sábado, 1 de octubre de 2011

TODO LISTO PARA II JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES A DISPUTARSE EN SUCRE


Chuquisaca, 1 Oct. (ATIPIRI / ABI).- Está todo listo para la disputa de los II Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales que se celebrarán del 5 al 12 de octubre en la ciudad de Sucre, ubicada a unos 700 kilómetros al sud de La Paz.

El presidente Evo Morales Ayma inaugurará este evento en un acto al que asistirán más de 6.000 deportistas estudiantes de los nueve departamentos del país en el estadio Patria de esta capital Constitucional de Bolivia.

A ese número se sumarán las barras estudiantiles que animarán la disputa del torneo y que pertenecen a los distritos de Chuquisaca y Potosí.

El ganador de los I Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales fue Cochabamba.

La competición de cumplirá del 5 al 12 de octubre, pero las delegaciones ya comenzaron a llegar a Sucre.

El torneo se disputará en 11 especialidades deportivas: ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, fútbol de salón, ciclismo en ruta, voleibol, natación, racquetbol, raqueta frontón y tenis de mesa.

Las entidades que organizan el evento son los Ministerios de la Presidencia y de Educación, el Viceministerio de Deportes, el Gobierno Autónomo del departamento de y la Alcaldía de Sucre, además de la Dirección Departamental de Educación.

Las delegaciones se hospedarán en la Villa Bolivariana, el Liceo Militar Teniente Edmundo Andrade, el estadio Olímpico Patria, el Polideportivo y el Poligimnasio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario