miércoles, 28 de septiembre de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO OTORGÓ CONDECORACIÓN AL COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL


Maquera entrega reconocimiento a Directora (ATIPIRI).
El Alto, 28 Sep. (ATIPIRI).- El Concejo Municipal de El Alto ha otorgado, este miércoles, a la Unidad Educativa San Vicente de Paul, del Distrito Municipal 4, la condecoración Próceres ‘Juana Azurduy de Padilla’ con la orden al mérito Educativo Institucional en conmemoración de sus 25 años de fundación.

La imposición de la apreciada joya se realizó en acto celebrado en predios del establecimiento educativo, ubicado en la zona Pedro Domingo Murillo, al que asistieron autoridades del ejecutivo municipal, representantes de Fe y Alegría, instituciones sociales de esta capital y miembros de la comunidad educativa, señala un boletín institucional.

Isabel Gonzales, directora de la Unidad Educativa – turno tarde – elogió el desprendimiento del Concejo Municipal por conferir tan alto honor a una institución educativa que celebró sus “Bodas de Plata” al servicio de la comunidad alteña. 

“Agradezco el gesto que tuvo el H. Concejo Municipal presidido por el honorable Zacarías Maquera Chura, ya que fue el mejor regalo que la Unidad Educativa San Vicente de Paul recibió en los últimos años. No esperábamos tan alto honor de una institución que dio muestras de trabajo y fundamentalmente de compromiso con su pueblo”, destacó Gonzales.

Asimismo, dijo que la condecoración conferida al establecimiento educativo servirá de incentivo no sólo para quienes la dirigen, sino para que el estudiantado busque nuevos derroteros y se constituyan en excelentes profesionales. 
Similar criterio fue vertido por su homóloga del turno mañana, Fidelia Charca, quien agradeció el desprendimiento de las autoridades municipales que acompañaron en la celebración de los XXV años de creación de esta unidad educativa de convenio. 

INCENTIVO 

En torno a esta celebración, el presidente del órgano legislativo municipal, Zacarías Maquera Chura arengó a las autoridades del establecimiento educativo de ambos turnos, a seguir trabajando en procura de formar buenos estudiantes y que un futuro no lejano, la ciudad de El Alto y el país pueda contar con calificados profesionales surgidos de estas aulas. 

“Somos conscientes de que la educación constituye una función suprema y primera responsabilidad del Estado, razón por la que el Honorable Concejo Municipal acude a este acto a rendir su homenaje a sus 25 años de fundación y lo hace confiriendo la condecoración Prócer ‘Juana Azurduy de Padilla’ con la orden al Mérito Educativo Institucional a manera de incentivar a la juventud y continúe esforzándose en procura de alcanzar nuevos objetivos”, manifestó Maquera Chura. 

La ceremonia fue complementada con el programa especial de festejos organizado por la Dirección, plantel docente, administrativo y de servicio. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario