martes, 27 de septiembre de 2011

LLAMAS EN SARARENDA ASECHAN CADA VEZ MÁS A POZOS PETROLEROS, PIDEN AYUDA


Camiri, SANTA CRUZ, 27 Sep. (ATIPIRI / Erbol).- El subgobernador de la provincia Cordillera, Richard Moreno Saavedra, pidió este martes ayuda a la Gobernación de Santa Cruz y Defensa Civil para controlar a la brevedad posible el voraz incendio en el cerro de Sararenda que amenaza cada vez más a los pozos petroleros.

Si es que no se controla el incendio, las llamas podrían alcanzar (en las próximas horas) a los pozos petroleros y esa eventualidad sería catastrófica para la población de Camiri, dijo el Subgobernador, según el reporte de la radio Parapetí.
 
Mientras la preocupación en latente entre la población de Camiri porque el fuego avivado por los cientos consume con mayor rapidez la vegetación del cerro Sararendo.

Moreno indicó que está a la espera de que la Gobernación de Santa Cruz y Defensa Civil puedan enviar más carros bomberos para que controlen el voraz incendio lo más antes posible en Sararenda.

Esta mañana, el incendio avanzó rápidamente hacia el norte y en la tarde llegó hasta las torres de comunicación instaladas en la cima de la serranía Sararenda, justo al frente de Camiri.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario