miércoles, 28 de septiembre de 2011

APREHENDEN A TRABAJADORA SOCIAL DE MATERNO INFANTIL POR ROBO DE RECIÉN NACIDO


La Paz, 28 Sep. (ATIPIRI / Erbol).- La Policía aprehendió a la trabajadora social del Hospital Materno Infantil de la zona de Miraflores de La Paz, Lourdes Torres Jáuregui, quien fue reconocida por la madre del bebé sustraído de este nosocomio el pasado 14 de septiembre.

La detención de la trabajadora social del Materno Infantil se produjo después de que la joven madre del bebé robado, Elena Mariela Condori 16 años, la reconoció como la persona a quien entregó a su bebé recién nacido el día que se perdió en el hospital.

El desfile identificativo se realizó durante casi toda la jornada en el mismo Materno Infantil (es decir, entre las 07.00 y 17.30). El abogado de Condori, Juan Camacho, dijo que las sospechas surgieron cuando la aprehendida quiso influir para que su clienta abandone el hospital

Según el jurista, cuando se intervino para que Condori aún no abandone el hospital, Torres se puso visiblemente nerviosa.

La aprehendida se había cambiado de color de pelo para no ser reconocida aparentemente y seguía trabajando en el hospital mientras la policía hacías las respectivas investigaciones.

Si bien ya se tenía capturada a la principal sospechosa del hecho, hasta las 19.00 aún no se conocía el paradero del bebé.

La tarde del pasado 14 de septiembre, Condori habría entregado a su hijo a un presunto médico que le dijo que lo llevaría a bañar. Desde ese momento no se volvió a ver al pequeño.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario