sábado, 1 de octubre de 2011

YPFB GARANTIZA ABASTECIMIENTO DE DIESEL PARA LAS ACTIVIDADES DEL AGRO


Santa Cruz, 1 Oct. (ATIPIRI / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó el sábado que la provisión de diesel oil está garantizada para los pequeños y grandes productores del oriente boliviano, que incrementarán su actividad en el último cuatrimestre del año.

"YPFB ha previsto todo un plan de abastecimiento para que el desarrollo de las actividades agrarias se realice con toda normalidad, brindando seguridad para las actividades agrarias, principalmente en el departamento de Santa Cruz", indicó el gerente nacional de Comercialización de la estatal petrolera, Guillermo Achá.

El funcionario puntualizó que YPFB despachó un promedio de 1,8 millones de litros de combustible por día hacia Santa Cruz durante septiembre y logró elevar el stock de seguridad hasta 17 millones de litros, cubriendo toda la capacidad de almacenaje disponible.

Dijo que para octubre se ha previsto un despacho de 2 millones de litros de combustible por día a Santa Cruz, para lo que se ha programado una entrega total de 52 millones de litros.

"Toda la población debe sentirse segura de que contará con los volúmenes que requiera para el desarrollo de sus actividades", remarcó Achá.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario