San Borja, BENI, 27 Sep. (ATIPIRI / Erbol).- Desconocidos arribaron la mañana de este martes con un muerto en un cajón al hospital de San Borja y posteriormente huyeron con el cadáver para evitar que la prensa verifique las condiciones en las que encontraba el fallecido.
Aida Guardia, periodista de radio América Latina, reportó que se conoce que pasada las 10.00 los sujetos desconocidos llegaron en un vehículo con el cadáver en un cajón y al momento se desconoce su procedencia.
Una de las personas que en ese momento se encontraba en el hospital relató que estas personas nunca les dejaron ver el muerto y solo dijeron que estaba apaleado.
“Estábamos visitando de casualidad en el Hospital a los heridos de la marcha reprimida, cuando un vehículo llegó con un muerto que supuestamente estaba apaleado, pero no nos dejaron ver, presuntamente venían a poner más formol para que el cuerpo aguante hasta el lugar que lo estaban llevando, pero como no estaba el director del hospital y nosotros queríamos ver entonces se pusieron susceptibles”, afirmó.
Agregó que entonces también llegaron al hospital periodistas y otras personas que fueron alertadas sobre la presencia del cadáver; entonces, los desconocidos salieron en el mismo vehículo del nosocomio a toda velocidad.
“El vehículo arrancó a toda velocidad y pese a que mototaxistas lo siguieron, se fue con rumbo desconocido, solo sabemos que se dirigió hacia (la carretera a) Rurrenabaque”, apuntó la testigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario