jueves, 29 de septiembre de 2011

UNOS 6.000 ESTUDIANTES LISTOS PARA DISPUTAR FINAL DE II JUEGOS ESTUDIANTILES


La Paz, 29 Sep. (ATIPIRI / ABI).- Alrededor de 6.000 estudiantes colegiales de todo el país se preparan para participar de la fase final de los II Juegos Deportivos Estudiantiles que se inaugurará el sábado 1 de octubre en Sucre, según un boletín de prensa del Ministerio de Educación.

La fase final de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo 2011" se desarrollará del 5 al 12 de octubre próximo.

"Unidades Educativas de todo el país ya viven la mayor fiesta deportiva estudiantil del país; cientos de delegaciones sacarán la cara por su municipio, provincia, ciudad y departamento", señala la nota.

Los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales cuentan con la participación de estudiantes de Unidades Educativas fiscales, privadas y de convenio.

Estudiantes de todo el país participarán en 11 disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Fútbol, Fútbol de Salón, Ciclismo en Ruta, Voleibol, Natación, Racquetbol, Raqueta frontón y Tenis de mesa, todas ellas en las categorías de damas y varones.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario