viernes, 11 de marzo de 2011

ALCALDE ALTEÑO INAUGURARÁ AVENIDA PANORÁMICA SUR EN DISTRITO 1


El Alto, 11 Mar. (Atipiri).- El pavimentado de la IV fase de avenida Panorámica Sur y sistema de drenaje pluvial, ubicado en la zona Faro Murillo Panorámica entre Central Villa Dolores del Distrito Municipal 1 de la ciudad de El Alto, será inaugurado el próximo 12 de marzo por el alcalde Edgar Patana, junto a dirigentes, vecinos y vecinas de la zonas beneficiadas.
La obra cuenta con una inversión de 3 millones 954 mil 330 bolivianos, financiados con recursos propios del municipio alteño y es parte de las obras distritales que serán entregadas por el XXVI aniversario de esta urbe.
 
La construcción del pavimentado rígido se inicia en la Plaza Carlos Palenque y concluye en la calle 5 de Villa Dolores, cuenta con dos carriles de 9 metros de calzada y una longitud aproximada de 500 metros llegando a una superficie total de 9 mil 216 metros cuadrados, la vía cuenta con una jardinera central que divide ambos carriles.
 
La ejecución de la obra estuvo a cargo de la empresa constructora, Sociedad Accidental C y L asociados, asimismo, la vía  cuenta con la instalación del sistema del alcantarillado pluvial, sumideros, cámaras de inspección y bocas de tormenta.
 
Actualmente la avenida se encuentra concluida y queda pendiente la continuación del pavimento rígido desde la calle 5 de Villa Dolores hasta la Ceja que cuenta con una longitud aproximada de 700 metros que  corresponde a otra fase.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario