jueves, 10 de marzo de 2011

BALLET FOLKLÓRICO DE EL ALTO PRESENTA ‘BOLIVIA DANZA, ABRIENDO BRECHAS’


Escuela Municipal de las Artes.
El Alto, 10 Mar. (Atipiri).- En homenaje a los 26 años de la ciudad de El Alto y en solidaridad a los damnificados de la ciudad de La Paz, el Ballet Folklórico Municipal de la ciudad de El Alto realizará una presentación en el escenario mayor de la urbe alteña, el Teatro Municipal “Raúl Salmón de  la Barra” este viernes 11 y sábado 12 de marzo a partir de las 19:30 horas.


Según un boletín de la Dirección de Cultura y Turismo de El Alto, explica que a través de la danza se busca transportar de este a oeste, de norte y sur de nuestro país disfrutando de la destreza en cada baile de los jóvenes que componen este prestigioso ballet poniendo en escena “Bolivia danza, abriendo brechas”.

La presentación del Ballet Folklórico, en estas funciones, es para recoger algunas donaciones a favor de los damnificados de los derrumbes  de la zona este de la ciudad de La Paz, razón por la cual las entradas serán víveres secos, conservas, jaboncillos, dentrificos, detergentes, pañales  y otros que puedan ser de utilidad a las personas que están pasando momentos de desgracia.

El ballet folklórico Municipal de El Alto es producto de la Escuela Municipal de las Artes  que este año cumple 10 años de enseñanza a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se inclinan por el aprendizaje del arte.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario