jueves, 10 de marzo de 2011

DEFENSORÍA 24 HORAS DE EL ALTO, RESCATÓ TRES MENORES


Ana Maria Callisaya/Atipiri.
El Alto, 10 Mar. (Atipiri).- Durante este fin de semana, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia 24 horas del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, procedió al rescate de tres menores generadas por problemas de pareja.

En el primer caso se procedió al rescate de un niño de 3 años y el problema fue resuelto el mismo día con la reconciliación de los padres.

El hecho ocurrió en la zona Las Lagunas del distrito municipal 7 de El Alto.


El segundo caso fue de un menor lactante que se encontraba en manos del padre y la madre solicitó el rescate del bebé, el hecho se registró en la Zona San Roque del distrito municipal 7 de El Alto.

El tercer caso corresponde al martes, en la zona 16 de Julio del distrito municipal 6,  donde se procedió al rescate de un bebé y el caso de pareja fue resuelto por la Brigada de Protección a la Familia.

La responsable de la Defensoría de la niñez 24 horas, Ana María Callisaya, señaló que durante el fin de semana se trabajó con la Brigada de Protección a la Familia, los mimos que precedieron a reportar los casos en los que se encontraban involucrados menores de
edad.

“Por estas fechas hemos tenido casos, donde sean presentado, mamás a solicitar el caso de rescate de sus pequeños, el primero fue un niño de tres años, y dos pequeños que eran lactantes”, mencionó Callisaya.

Por otro lado,  la autoridad, afirmó que estos casos fueron a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas, asimismo, las madres habrían señalado de que los signos de violencia no serian  la primera vez, sino de manera reincidente, por lo que se realizará un seguimiento en los casos que se presentaron el pasado fin de semana.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario