miércoles, 9 de marzo de 2011

SOLIDARIDAD ALTEÑA, LOGRA DOS TONELADAS DE DONACIONES PARA AFECTADOS DE LA PAZ

El Alto 9 Mar. (Atipiri).- La Dirección de Cultura y Turismo del municipio alteño, recolectó más de dos toneladas de donaciones entre víveres y vituallas de parte de vecinos y vecinas solidarios, para las familias damnificadas por el mega deslizamiento de tierra del pasado 26 de febrero.

Delgado, manifestó que la Dirección de Cultura, continuará con la recolección de víveres, vituallas y las donaciones de los vecinos y vecinas en ambientes de la ex alcaldía Quemada, hasta que se satisfaga la necesidad de las familias damnificadas.

Aseguró que a partir de la fecha todo el personal de ésta Dirección se encuentra realizando la selección de las donaciones en áreas de alimentos, ropas, calzados y frazadas, para luego enviarlas en las próximas horas a Defensa Civil para que luego la distribuyan.

La responsable, solicitó a los vecinos y vecinas continuar ayudando con las donaciones en alimentos secos, enseres de limpieza personal, agua embotellada, frazadas, calzados, entre otras.

Indicó que cada donación es recibida y registrada en un libro de actas para evitar irregularidades en la entrega y recepción de las donaciones a favor de las familias damnificadas.  
Irene Delgado, responsable de la recepción de las donaciones manifestó a Radio Atipiri, que desde la semana pasada muchos vecinos y vecinas hicieron llegar su solidaridad con la donación de ropas para niños, niñas y adultos, calzados, frazadas, alimentos y carpas para las familias damnificadas de la ciudad de La Paz. “Hemos recolectado más de dos toneladas de víveres y vituallas que ahora están dividiéndolo entre alimentación y lo demás, para que ésta tarde podamos entregarlo”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario