jueves, 10 de marzo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO PREOCUPADO POR DESBORDE DE CUNETAS PLUVIALES

El Alto, 10 Mar. (Atipiri).- El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, expresó su preocupación por el desborde de las cunetas pluviales a causa del taponamiento de las alcantarillas en las avenidas y calles de ésta ciudad con las últimas lluvias; razón por la cual instruyó al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), máxima alerta.
Patana, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que las últimas lluvias provocaron algunos deslizamientos pequeños de tierra, en la zona Tejada Alpacoma del distrito municipal 1 de El Alto, sin registrar mayores daños. “Nuestra Centro de Operaciones está en alerta aquí en la ciudad de El Alto, esperemos que no pase a mayores, tenemos la esperanza de que termine la época de lluvias”, aseguró.

Expresó su preocupación por los constantes desbordes de cunetas pluviales a causa de los taponamientos, que a su paso arrastran materiales y desechos que destruyen la capa asfáltica de las vías alteñas; razón por la que manifestó se encuentra en pleno trabajo de elaboración de proyectos de construcción de alcantarillados pluviales y sanitarios a fin de evitar serias inundaciones.

Recordemos que en la víspera, cayó una fuerte granizada en la ciudad de El Alto, misma que provocó el desborde de las cunetas de las calles y avenidas por el taponamiento de los sumideros y alcantarillas.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario