jueves, 10 de marzo de 2011

CHÓFERES ALTEÑOS DAN PLAZO DE 10 DÍAS PARA SOCIALIZAR ELEVACIÓN DE TARIFAS EN DISTRITOS

El Alto, 10 Mar. (Atipiri).- Ismael Fernández, Ejecutivo de la Federación Andina de Chóferes 1º de Mayo de la ciudad de El Alto, dio un plazo máximo de 10 días a la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), municipio y la Central Obrera Regional (COR) para que la comisión interinstitucional, socialice la propuesta de elevación de los pasajes del transporte urbano de los Chóferes.

Fernández, exhortó al alcalde, a la FEJUVE y a la COR dar celeridad a la conformación de la comisión interinstitucional para en un plazo no mayor de 10 días se defina la elevación de las tarifas del transporte o no en ésta ciudad.
Fernández, explicó que los transportistas darán una pausa de 10 días para que la comisión interinstitucional logre socializar la propuesta de elevación de las tarifas en los ampliados distritales. Mientras tanto, aseguró que las tarifas del transporte público en la ciudad de El Alto se mantienen en los minibuses a 1 boliviano y en micros a 0,80 centavos. “Yo estimo alcalde (Edgar Patana) que no vamos a tardar más de 10 días en bajar a los distritos y en base a eso tener una respuesta ya definitiva a todos los sectores”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario