jueves, 10 de marzo de 2011

SOLIDARIDAD ALTEÑA LOGRA 4 CAMIONES DE DONACIONES PARA AFECTADOS DE LA PAZ

El Alto, 10 Mar. (Atipiri).- El Director de Cultura y Turismo de la ciudad de El Alto, Luís Carrión, informó a Radio Atipiri, que hasta el momento se logró recolectar cuatro camiones de donaciones de víveres y vituallas de vecinos y vecinas solidarios de ésta urbe en los diferentes puntos de recepción, que serán entregadas éste sábado a las familias afectadas de nueve zonas de la ciudad de La Paz.
Carrión, solicitó a los vecinos y vecinas de El Alto continuar solidarizándose con las familias damnificadas, entregando donaciones consistentes en enseres personales de higiene, calzados para niños y niñas, materiales escolares, víveres, entre otras. “Ya estamos llegando a los cuatro camiones de vituallas, el pan y las productos secos que han traído ya hemos ido a entregar a los damnificados para que los alimentos no se dañen”, aseguró.
Indicó también que aún siguen habilitados los 16 puntos para la recolección de donaciones. Aseguró que éste sábado, más de cuatro camiones de donaciones de El Alto serán entregados a la ciudad de La Paz en puntos prioritarios: zona Pampahasi e Irpavi, debido a que en una inspección de las autoridades municipales alteñas identificaron que en éstos puntos no reciben ayuda las familias damnificadas.

El alcalde de El Alto, Edgar Patana, manifestó que el municipio alteño entregará más de cuatro camiones al alcalde de la ciudad de La Paz, Luís Revilla en horas de la tarde para que luego se proceda a la distribución inmediata de las donaciones. “Esperemos que se pueda incrementar en estos días la mayor cantidad de donaciones”, indicó.

En el punto ubicado en la alcaldía quemada y en la alcaldía central se realiza la selección de las donaciones por áreas, a fin de facilitar la entrega en el momento de la distribución a las familias damnificadas.

El megadeslizamiento de hace más de una semana afectó 140 hectáreas de terreno y a más de seis mil personas, de las cuales 4.900 están en los albergues.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario