miércoles, 9 de marzo de 2011

EMALT Y TREBOL ENTREGAN 22 PAPELEROS PARA COLEGIOS ALTEÑOS


Entrega de papeleros de basura.
El Alto, 9 Mar. (Atipiri).- La mañana de este miércoles, la Empresa Municipal de Aseo El Alto (EMALT) y la recolectora de basura Trebol, entregaron 22 papeleros de basura para las unidades educativas del distrito municipal 1 de la ciudad de El Alto.
 
El oficial menor de la Subalcaldía, del distrito municipal 1, Agustín Irusta Valencia, el representante de EMALT, Juan Carlos Rocha y de la empresa de Tratamiento de Residuos de Bolivia (Trebol), Rafael Rada, estuvieron a cargo de la entrega de los papeleros.
El acto se desarrolló a las 10.00 de la mañana, en  la zona 12 de Octubre, donde se entregó papeleros de color verde y amarillo a algunos padres de familia y juntas escolares, dentro de un programa educativo municipal.
 
“Cada uno de estos papeleros tienen una capacidad de cinco kilos aproximadamente”, precisó Irusta.
 
Se tenía programado dotar de 40 papeleros más, pero la entrega recién será entre el jueves y viernes, en las oficina de EMALT de ciudad Satélite, por la ausencia de representes de los diferentes establecimientos, explicó.
 
Se entregaron a dos papeleros a las siguientes unidades educativas: Piloto Bolivia, Rómulo Gallegos, 12 de Octubre, Reino de Bélgica, 6 de Agosto, Modesto Omiste, Andrés Bello (ciudad satélite), Andrés Bello (aeropuerto), Armando Escobar Uría (turnos mañana y tarde).
 
Además de Tarapacá, Eva Perón, (nocturna), 6 de Junio, Vicente Donoso Torrez, Guido Villagomez, San Andrés, Juan Pablo II, Libertad de las Américas y Vicente Tejada.
  
“El propósito es mantener las unidades educativas, limpias  y se cultive la cultura de la limpieza y el aseo en los niños y jóvenes”, destacó el oficial menor de la Subalcaldía, del distrito municipal 1.
 
Explicó, que en cada uno de los colegios se realizan evaluaciones periódicas, para ver los resultados de este programa y a los estudiantes del curso que menos ensucien se le otorgará un incentivo.
 
Indicó que las escuelas que conserven en buen estado los papeleros en la próxima gestión recibirán cinco papeleros más.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario