jueves, 10 de marzo de 2011

MEJORAN INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS EN EL DISTRITO 3

El Alto, 10 Mar. (Atipiri).- Con el objetivo de brindar educación con calidad y  seguridad ciudadana, autoridades de la Subalcaldía del distrito municipal 3 de la ciudad de El Alto, implementan la ejecución de más de 20 proyectos de los cuales la mayoría apuntarán al mejoramiento de las infraestructuras educativas, explica Roberto Pisa, Coordinador de la Oficialía Menor de Desarrollo Humano del distrito 3.
El coordinador indicó que en ése distrito existen 47 unidades educativas y actualmente se ejecutan más de 20 proyectos destinados a mejorar las condiciones de los colegios y escuelas. Cerca de 23 unidades educativas se benefician con 2 millones 400 mil bolivianos en mejoras y otros 222 mil bolivianos se destinaron para emergencias y seguridad ciudadana dentro las unidades educativas.
Pisa, hizo notar que desde el pasado 3 de marzo, en todas las unidades educativas de éste distrito se ha distribuido raciones de desayuno escolar.

La autoridad, anunció que en coordinación con el coronel Freddy Soruco, comandante del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, se lanzará el plan de seguridad ciudadana sobre la educación vial y en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana se implementará el control de los centros de azar y tilines.

Finalmente Pisa, informó que varios padres de familia acudieron a esas oficinas para consultar sobre los donativos, por lo que señaló que a partir de éste miércoles, se inicia la movilización para recibir donaciones y promover la donación de productos alimenticios entre las empresas asentadas en ese distrito.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario