viernes, 11 de marzo de 2011

MINISTERIO PUBLICO GRAVA PREVENTIVAMENTE BIENES DE LA EX PREFECTA QUEVEDO


Mirta Quevedo/Atipiri.
Oruro, 11 Mar. (Atipiri).- El Ministerio Público del departamento de Oruro, grava preventivamente los bienes e inmuebles de la ex prefecta de este departamento Mirta Quevedo, acusada presuntamente de una malversación de aproximadamente 2 millones de bolivianos.


Edgar Sánchez, Secretario General de la Gobernación del departamento de Oruro, explicó que la ex prefecta Mirta Quevedo, es acusada presuntamente por el delito de malversación de 2 millones de bolivianos en su gestión cuando desafilió a los trabajadores y trabajadoras de la ex prefectura de la Caja Nacional de Salud (CNS) de este departamento. 

“El Ministerio Publico esta anotando preventivamente sus bienes para que pueda responder y aclarar estos casos que en su momento no han sido respondidos”, aseguró.

La ex prefecta Mirta Quevedo, cuenta en el departamento de Oruro, un inmueble en el casco central de esta ciudad, propiedades y negocios comerciales, fueron anotados preventivamente por el Ministerio Publico. 

Mirta Quevedo, fue ex Ministra de Participación Popular del gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada y Jefa del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), misma que desde el pasado 28 de abril se fugó al Perú, por presunto temor a ser procesada por la malversación de 2 millones de recursos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario