sábado, 12 de marzo de 2011

ENTREGARAN MATERIALES PARA REFACCIONES ESCOLARES EN DISTRITO 8


El Alto 12 Mar. (Atipiri).- La Dirección de Educación de la ciudad de El Alto, entregará materiales de construcción a algunas unidades educativas del distrito municipal 8, que tienen serios requerimientos de mantenimiento y refacciones por estas épocas de lluvias, a objeto de dar mejores condiciones para la enseñanza y aprendizaje.
Mario Gil, Director de Educación de El Alto, explicó que muchas infraestructuras escolares en las unidades educativas Copacabana, Antofagasta y otras, que tienen la obra gruesa, razón por la cual se entregará calaminas, cemento, ladrillos, yeso y pinturas para acondicionar las aulas escolares.  

“Vamos a dotar de acuerdo a las necesidades de las unidades educativas y los padres de familia nos van ha ayudar con el trabajo”, afirmó.

Gil, aseguró que en el distrito municipal 8 de El Alto se tiene 54 unidades educativas, razón por la cual priorizarán la entrega de materiales de construcción a los establecimientos con serias deficiencias en infraestructuras. 

La autoridad, indicó que los padres de familia trabajaran en las unidades educativas para mejorar y refaccionar algunas infraestructuras por estas épocas de lluvia. 

Asimismo no precisó el presupuesto destinado para esta entrega, pero dijo que en toda la ciudad de El Alto se destinó 200 mil bolivianos para realizar los mantenimientos de infraestructuras. 

Según Gil, en estas épocas de lluvia, muchas infraestructuras escolares sufrieron el deterioro de sus ambientes, misma que provocó goteras desde los techos, patios con charcos de agua, paredes húmedas, entre otras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario